Ahora puede encontrar los últimos contenidos de Andanzas de un trotalomas en nuestra nueva dirección: http://trotalomas.wordpress.com

Olvidos

Ayer escribía sobre las vacaciones y mi afán lector, comentando que posiblemente me dejase algunos libros en el tintero. En efecto, así era; un par por omisión (Dexter en la oscuridad, la tercera parte de la serie de libros sobre nuestro asesino en serie preferido, que comencé ayer mismo, y El experimento del doctor Heidegger, de Hawthorne, al que tengo unas ganas inmensas de hincar el diente. Para colmo, hoy he estado junto a Lycis en una librería de viejo de Torremolinos (ya escribiré por aquí o por allí sobre ella), y se han venido para casa, entre otros, Vathek de Beckford, La colina de Watership, de R. Adams, El quinto hijo, de la Nobel Doris Lessing y El hombre que calculaba, que me recomendase años atrás un amigo argentino durante la visita a la Alhambra en la que disfrutamos, tanto Lycis como yo, de su siempre grata compañía.

En fin, más lecturas para el mismo tiempo. A ver cómo me organizo para disfrutarlas al máximo estos días. Salud.

0 Comments:

Post a Comment