Ahora puede encontrar los últimos contenidos de Andanzas de un trotalomas en nuestra nueva dirección: http://trotalomas.wordpress.com

No mires a los ojos de la gente

Nada, que no consigo quitármela de la cabeza. Opresiva, neurótica, la canción de un paranoico. La canción de los vigueses Golpes Bajos, No mires a los ojos de la gente, que he vuelto a escuchar estos días en un recopilatorio de música de los ’80 (con otras canciones igualmente oscuras, mezcla de punk, pop y música electrónica, como era habitual en la época), me ha taladrado el cerebro, y ahí sigue… escóndete en el cuarto de los huéspedes, con todo a oscuras no pueden verte…




No mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
no mires a los ojos de la gente
me dan miedo, mienten siempre
no salgas a la calle cuando hay gente
¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes?
¿y si te pierdes?
escóndete en el cuarto de los huéspedes
con todo a oscuras no pueden verte
las calles se van llenando de gente
en mi escondite puedes quererme
puedes quererme
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
(quédate, quédate)
(quédate, quédate)
quédate a mi lado
no lo pienses más
quédate a mi lado
no lo pienses más


Golpes Bajos - No mires a los ojos de la gente

0 Comments:

Post a Comment