Ahora puede encontrar los últimos contenidos de Andanzas de un trotalomas en nuestra nueva dirección: http://trotalomas.wordpress.com

Perdimos a un gran hombre






Aunque hace casi dos semanas de la fatídica noticia, no ha sido hasta hoy, justo dos meses después de felicitar el cumpleaños (y homenajearle en la fecha de su defunción) a su amigo Félix, que me entero de la misma. Se suman el trabajo y la falta de tiempo para mantenerme aislado del “mundo real”. El caso es que no he podido evitar que las lágrimas asomen a los ojos, y me estremezca por el dolor que su pérdida me provoca.



Aurelio Pérez, el amigo de Félix, el que entrenó al águila real que permanecerá por siempre en las retinas de millones de españoles cuando capturaba al pequeño cabritillo de lo alto de la montaña, el que educó a la “milana bonita” de la versión cinematográfica de Los Santos Inocentes, el amigo de los pájaros, el cetrero, el naturalista… ha muerto.


Con él se van cientos de recuerdos, y una persona que supo amar como nadie a los animales. Que su recuerdo sea empuje para la preservación de la naturaleza.

Descanse en paz, rodeado de sus amigas las aves.





0 Comments:

Post a Comment