Ahora puede encontrar los últimos contenidos de Andanzas de un trotalomas en nuestra nueva dirección: http://trotalomas.wordpress.com

Lupi

Bueno, hace unos días hablaba de la excelente obra de teatro El guía del Hermitage, interpretada en su papel principal por un magnífico Federico Luppi. Hoy no vuelvo a hablar del actor argentino, sino que me quedo más cerca rindiendo un merecido homenaje a mi gato (uno de ellos), el excelentísimo Sr. Lupo Chigliak, el de la foto, sí señor.




La historia de Lupi es demasiado larga para narrarla aquí, por un lado porque ya la mantiene actualizada en su fotolog particular (el gato más cibernético del mundo mundial), y además porque el que hoy y en este momento escriba sobre él se debe a la repetida insistencia que está demostrando en que deje de hacerlo. Sí señor. El gato. Estaba en el salón hace un momento, y he venido a actualizar el blog de La Dehesilla News . Lupi, como hace cada tarde cuando vengo del trabajo, se ha subido sobre mí y ha estado recibiendo cariño cual agujero negro amoroso. Pero, hete aquí que cuando he venido, me lo traigo, lo pongo sobre mis rodillas y me dispongo a actualizar la bitácora. En estas que se baja, y empieza a maullar con su peculiar voz ¿Tendrá hambre? No. ¿Será que tiene frío? Tampoco. Rocío, que le conoce bien, me ha comentado: quiere que vuelvas al salón con él. Y sí señor, me vuelvo para allá, y entonces sí, se sube sobre mí nuevamente a recibir amor. Un personaje, sin duda.


P.S.: Aprovechando un descuido, he terminado de actualizar el blog e incluir esta entrada aquí. Pero voy a volver, antes de que se dé cuenta de mi ausencia y vuelva a enfadarse ;)


P.P.S.: Acaba de asomarse a la puerta de la habitación. Me ha cazado. ¡Adiós!

0 Comments:

Post a Comment